Megaupload: Me.ga no es aceptado por Gabón y es tomado por hackers

Kim Dotcom tiene planes de lanzar la segunda etapa de Megaupload a inicios del próximo año, bajo el dominio Me.ga. Sin embargo, primero, deberá enfrentar algunos problemas que le han surgido a raíz de este nuevo intento de regreso, ya que el gobierno de Gabón planea suspender el sitio y un grupo de hackers habría tomado posición de él.

megaupload dotcomSe acuerdan que hace unos días atrás les contábamos que Kim Dotcom, el fundador de Megaupload, ya estaba preparando lo que sería la segunda etapa de su servicio, con un dominio llamado Me.ga. Pues bien, tal parece que sus planes para el regreso van a tener que esperar un tiempo más de lo previsto, debido a un par de problemas que, tal vez, Dotcom no tenía en cuenta.

El primero de ellos es el relacionado con el tema político y de gobierno, ya que Gabón, el país africano que tiene el uso del dominio .ga, no va a permitir que Kim Dotcom tome ese nombre y al país como un Edén, en el que se permita la violación de derechos de autor. Delito por el que Kim Dotcom sufrió el arrebato de Megaupload, como ustedes recordarán.

Por ello, el gobierno de Gabón, incluso, habría determinado suspender el sitio si es que llega a establecerse.

Pero eso no es todo, porque las malas noticias para Kim Dotcom continúan. ‘Omega’, un grupo de hackers, ha tomado el control del dominio Me.ga y han amenazado con venderlo a los adversarios de Dotcom.

Menudo par de problemas que le tocará enfrentar al fundador de Megaupload.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Megaupload: Me.ga no es aceptado por Gabón y es tomado por hackers

  1. Jesus Enrique Oliva Salazar:
    noviembre 7, 2012 (6:35 pm)

    Pus que le ponga RE.GRE.SE o MGU.IS.BACK

:

: