HTC: Ingresos caen un 61 por ciento en octubre

Malas noticias para los usuarios de HTC, sucede que la compañía ha reportado pérdidas en octubre del 61 por ciento en comparación con los ingresos obtenidos durante el mismo mes del pasado año. Con las ventas de los Windows Phone 8X, 8S y One X+ se espera que al menos puedan tratar de recuperarse.

Mientras grandes empresas han realizado lanzamientos y presentan nuevos productos, les comento que la situación de HTC es muy preocupante. ¿Qué pasa con HTC? Parece que las cosas no le van exactamente bien al fabricante desde octubre, cuando se reportó por la compañía una reducción de ingresos del 61 por ciento en comparación con los ingresos obtenidos durante el mismo mes del pasado año.

Esto no afecta a los usuarios de HTC, pero seguramente también están tristes de que el fabricante ya no venda mucho. Otro dato que puedo darles, es que ahora el porcentaje de perdidas es mayor al obtenido en septiembre, ya que en ese mes HTC reportó reducción de ingresos de 53 por ciento menos. Eso quiere decir que ya tenemos un anticipo de lo que nos espera en el reporte del cuarto trimestre que se completará en un mes.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y ahora la esperanza está en las posibles ventas de los Windows Phone 8X, 8S y One X+, incluso hasta del J butterfly que apareció en Japón. Debemos esperar a ver lo que sucede con HTC y sus pérdidas, quizá nos sorprende y puede recuperarse pronto, ¿no les parece?

Fuente: Unwired View

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas

:

: