Microsot Office para iOS y Android llegará en 2013

La llegada de Microsoft Office a las plataformas iOS y Android empezaría a darse a partir del próximo año, pero de una manera distinta a cómo lo usuarios de Windows Phone puede utilizar este servicio. Es decir, la versión de Office para iOS y Android solo permitirá revisar documentos, mas no editarlos, ya que si se necesita eso, se deberá pagar una suscripción a Office 365.

office ios android

Tener Office en el iPad o en la tablet con Android podría ser realidad muy pronto, a inicios del próximo año, según lo último que se viene publicando al respecto. Es que, luego de que The Verge diera a conocer algunas capturas de pantalla de la versión de Microsoft Office para iOS, todo indica que el lanzamiento en esta plataforma se dará en muy poco tiempo.

Si bien es cierto, el rumor de que Office llegaba al iPad no es nuevo, ahora se tiene más certeza de ello. Al principio, se esperaba que Microsoft lance una versión de Office para el iPad durante el transcurso de este año, pero ahora ese lanzamiento se retrasaría hasta inicios de 2013. Mientras que, un tiempo después, Office también empezaría a estar disponible en Android.

¿Qué ofrecerá Microsoft con esta versión de Office para iOS y Android? Se especula que Office para estos sistemas operativos solo servirá para poder revisar archivos de ese paquete de manera gratuita. Pero si se quiere editar algo, el usuario deberá suscribirse a Office 365, que cuesta US$99 al año. Esto difiere mucho de lo que pueden hacer los usuarios con un dispositivo Windows Phone 8, por supuesto, ya que ellos no tienen que pagar nada por este servicio. Ni que Microsoft fuera tonto.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Microsoft, Software

:

: