Xbox SmartGlass está disponible para iOS

Ahora los propietarios de un equipo iOS, sea un iPhone o un iPad, ya pueden disfrutar de la experiencia que brinda la Xbox SmartGlass. Luego de estar disponible para Android, Windows 8 y Windows Phone 8, finalmente Microsoft ha lanzado la versión del Xbox SmartGlass para iOS 5.0 o superior.

En octubre les comentamos que Microsoft presentó un sistema de entretenimiento que podía unificar la pantalla de la TV con la del smartphone o tablet por medio de la consola Xbox 360. El sistema mencionado tiene por nombre Xbox SmartGlass y puede competir contra la Nintendo Wii U que ofrece un modo de juego similar cuando se utiliza la pantalla de la TV y otra más pequeña en el mando GamePad.

En cuanto al lanzamiento, les comento que la Xbox SmartGlass se puso disponible para la versión de Android y también en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8 y Windows Phone 8. ¿Qué pasa con los usuarios de Apple? Ya no deben preocuparse más porque finalmente la Xbox SmartGlass llega a la App Store para los productos Apple con iOS 5.0 o superior.

Como deben suponer, el software hará posible que los propietarios de un dispositivo Apple puedan usar su equipo como un mando a distancia. Eso quiere decir que las personas que cuentan con una Xbox 360 y un iPhone o iPad pueden descargarse la aplicación cuando antes para poder disfrutar de una nueva experiencia de juego.

Les comento que también ofrecer contenido adicional para completar el juego y hacer la experiencia más completa. ¿Quieres descargar la aplicación? Los interesados pueden dar clic aquí para dirigirse a la tienda de aplicaciones de Apple y descargar Xbox SmartGlass, luego de su experiencia pueden comentarnos qué tan bueno es.

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: