Samsung Galaxy Note: Actualización a Jelly Bean traería modo multipantalla

La llegada de Android Jelly Bean a los terminales Samsung Galaxy Note, es un hecho que se tiene que dar en algún momento. Por ahora no hay una fecha confirmada ni las características que traerá este híbrido con la actualización, pero sí ha salido a la luz un video que nos mostraría algunas de las novedades del Note de primera generación con la última versión de Android.

galaxy noteHay muchos usuarios del Samsung Galaxy Note que quieren que su dispositivo de una vez reciba la actualización a Android Jelly Bean lo antes posible, para poder gozar de las novedades que ofrece este sistema operativo móvil de Google, así como de otras características interesantes.

Sin embargo, hasta ahora no hay una fecha exacta para la aparición de la tan ansiada actualización, pero sí hemos encontrado un video que nos mostraría algunas de las novedades que los usuarios del Galaxy Note de primera generación podrán disfrutar con Jelly Bean instalado en sus equipos.

Por ejemplo, además de Google Now y todas las demás características propias de Android Jelly Bean, este híbrido smartphone/tablet de Samsung traería Nature UX y Air View, que permite poder previsualizar videos usando el S Pen. Asimismo, el Galaxy Note con Jelly Bean también haría posible la división de pantalla para poder tener dos aplicaciones a la vista al mismo tiempo, gracias al modo multipantalla.

Hasta el momento, Samsung no ha confirmado ninguna de estas características en la actualización del Note a Jelly Bean, por lo que debemos tomar esta información con mucho cuidado, ya que puede que no sea lo que el dispositivo de Samsung nos ofrezca finalmente.

Video: Galaxy Note con Jelly Bean

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung, Software

:

: