Microsoft prepara plataforma de TV en la nube

Una nueva oferta de trabajo propuesta por Microsoft hace referencia a un servicio que fue nombrado como 'plataforma de televisión basado en la nube', donde busca ingenieros que desarrollen aplicaciones para el servicio de TV en la nube, eso da a entender que probablemente Microsoft planea lanzar su propio servicio como Netflix o Hulu.

La compañía de Redmond, Microsoft, parece que también quiere tener su propio Netflix o Hulu. ¿Cómo lo sabemos? En Microsoft no han confirmado nada aún, pero en una oferta de trabajo que propone la empresa aparece un cargo que hace referencia a un nuevo servicio, el que fue nombrado como ‘plataforma de televisión basado en la nube‘.

De este modo, la empresa se encuentra en la búsqueda de ingenieros que se encarguen de desarrollar aplicaciones para el servicio de TV en la nube que todavía no comentan, pero seguramente piensan lanzar próximamente. No es todo, los de Redmond indican además (en la mencionada oferta de empleo) que esperan que los candidatos estén dispuestos a trabajar en ‘un ambicioso nuevo proyecto’.

¿Qué es lo que espera la compañía de los ingenieros? Microsoft quiere que entre las calificaciones los ingenieros cuenten con experiencia en desarrollo de aplicaciones para móviles y navegadores, entre los que se incluye sistemas operativos como iOS, Android, Windows 8 y RT. Cabe destacar que las ofertas están bajo la rama de ‘negocios de entretenimiento interactivo’ de la empresa. De momento no hay más detalles, ¿creen que pronto veamos una plataforma de TV en la nube por parte de Microsoft?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: