Opera 12.10: Versión final está disponible para descargar

Finalmente Opera 12.10 se encuentra disponible para descargar, luego de lanzar la versión beta hace un mes. Entre las novedades, el navegador muestra compatibilidad con Mountain Lion y pantallas Retina, pero lo más resaltante son las extensiones más potentes para Opera 12.10.

Para los usuarios de Opera, les comento que luego de lanzar hace más de un mes la versión beta de Opera 12.10, la compañía ha decidido poner disponible la versión final del navegador, es por eso que ya tenemos Opera 12.10 disponible para descargar y les comento que trae muchas novedades.

Parece que las extensiones son más potentes en el nuevo Opera 12.10, pero no es lo único que se puede rescatar de la versión, los usuarios tienen derecho a saber que además integra otras características que ahora les voy a mencionar, así otras personas también pueden animarse a utilizar el navegador. Entre las características tenemos:

  • Compatibilidad con el protocolo SPDY para mayor velocidad de comunicación entre navegador y servidor.
  • Compatibilidad con la Fullscreen API.
  • Gestión del color de imágenes con ICC Profiles, de este modo se obtiene colores más vivos y precisos.
  • En los menús contextuales se pueden agregar las extensiones y únicamente se pueden instalar desde sitios de confianza.
  • Opera 12.10 y Windows 8 se llevan bien, por lo que permite hacer scroll, zoom y más. Estas características también funcionan en Windows 7.
  • Es compatible con Mountain Lion, por lo que ofrece mejor integración con OS X.
  • Es compatible con pantallas Retina.
  • Compatibilidad con FlexBox.

Puede que estés entusiasmado y desees descargar Opera 12.10, entonces debes hacer clic aquí para descargar el navegador. ¿Qué les parece?

Video: Opera 12.10 está disponible para descargar


Fuente: Opera Desktop Team

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: