iOS: Aplicación de Facebook se actualiza

Facebook es una red social que millones de personas utilizan a diario, por eso necesitan de una aplicación en sus móviles. Para alegría de los usuarios de iOS, Facebook ha actualizado su aplicación integrando funciones de las aplicaciones de mensajería y cámara, de este modo hace más sencilla la comunicación entre los usuarios.

Los usuarios de Facebook en iOS saben que en la red social se tiene aplicaciones independientes para mensajería y fotos, pero las cosas cambian y por fin Facebook ha decidido integrar todas las funciones en una sola aplicación. Eso quiere decir que la aplicación principal de Facebook para iOS ahora les permitirá a los usuarios conversar con amigos como se hace con la aplicación de mensajería, requiere que se deslice el dedo hacia la izquierda para ver a nuestros amigos conectados.

No es toda la novedad que trae Facebook con su actualización para iOS, además será posible ubicar a los amigos con los que más tenemos comunicación en la parte superior para tener acceso de una forma más sencilla. En cuanto a las fotos, les comento que ahora los usuarios tendrán la posibilidad de subir varias fotos al mismo tiempo, así como se podía en la aplicación Camera.

Por cierto, no crean que las aplicaciones de mensajería y cámara se eliminarán, solo les comento que la aplicación principal ahora integra algunas opciones de las otras. Esas son buenas noticias para los usuarios de iOS, los mismos que ya pueden actualizar desde su tienda de aplicaciones, mientras que los usuarios de Android debemos esperar un poco para ver si se acuerdan y también mejoran su aplicación, ¿no les parece?

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: