HTC 8X con Windows Phone tendrá sistema de carga inalámbrica

Al parecer, el smartphone HTC 8X con Windows Phone 8 sí tendría incluido el sistema de carga inalámbrica, de acuerdo con un documento de Verizon filtrado en Internet. Con este sistema, los usuarios de este equipo podrán cargar la batería de su dispositivo sin utilizar cables, aunque para eso deban comprar un terminal por separado.

htc 8xUno de los rumores que se ha estado comentando desde hace unas semanas sobre el smartphone de HTC con Windows Phone 8, es el relacionado con la posible inclusión de un sistema de carga inalámbrica, que permitiría, como su nombre bien lo indica, recargar la batería del dispositivo sin la necesidad de cables.

Y este rumor, ahora, empieza a cobrar más fuerza y hasta cierta validez, ya que se ha filtrado una imagen (la que ven al final de esta nota) de un documento de Verizon, en el que se confirmaría la presencia de este sistema de carga inalámbrica en el HTC Windows Phone 8X.

‘Condiciones: Carga inalámbrica construida en el dispositivo, para que puedas cargar tu teléfono sin cables con un pad cargador inalámbrico (se vende por separado)’, es lo que se lee en la imagen.

¿Qué les parece? De hecho que sería una buena característica, aunque habrá que ver cuánto es el valor de ese pad cargador inalámbrico para este smartphone de HTC. Por lo pronto, primero, debemos esperar a que el HTC Windows Phone 8X llegue al mercado, hecho que se produciría el 8 de noviembre, o en el mismo Día de Acción de Gracias.

htc 8x inalambrica

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

Comentarios sobre “HTC 8X con Windows Phone tendrá sistema de carga inalámbrica

  1. Iván Calderón:
    noviembre 6, 2012 (3:22 pm)

    Meh, tiene windows phone… prefiero un nokia 1100…

:

: