iPad Mini: Prueba de resistencia contra una espada

Pruebas de resistencia hemos visto muchas, pero cada vez hay más, algunas originales y otras no tanto, que nos hacen preguntarnos cómo pueden hacer eso con los dispositivos que tanto apreciamos otros. Esta vez, por ejemplo, les voy a presentar un video en el que un iPad mini se enfrenta al corte de una espada.

ipad mini espadaSi bien hace unos días les mostramos que el iPad mini tenía un resultado aceptable en unas pruebas de resistencia a las caídas y el agua, ahora ha sucedido todo lo contrario. Pero, en realidad, creo que cualquiera de las tablets disponibles actualmente en el mercado hubiera tenido la misma suerte, de haberse enfrentado a esta prueba.

Es que aquí, ya no se trata de vencer una caída desde un metro o más de altura, ni de sumergirse en el agua por un tiempo determinado y salir con vida, o funcionando, para ser más exactos con el término, sino que se trata de enfrentar a un caballero de la edad media con la espada desenvainada y con la precisión que solo estos personajes sabían tener.

Así es. La última prueba a la que ha sido sometido el iPad mini es tratar de sobrevivir al corte de una espada. Lógicamente, el resultado no fue nada bueno para la tablet de siete pulgadas de Apple, pero sí muy previsible.

¿A quién se le ocurrió hacer semejante prueba? Pues como era de esperarse, a una compañía dedicada a la venta de láminas protectoras de pantallas, llamada ClearPlex, pero que ni con el más resistente de sus productos podría ser capaz de convertir a un indefenso iPad mini en una coraza lo suficientemente poderosa como para romper la espada ante el impacto. Disfruten el video.

Video: iPad Mini: Prueba de resistencia contra una espada

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/11/2012

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Tablets

Comentarios sobre “iPad Mini: Prueba de resistencia contra una espada

  1. Jhonatan Huamani Espinoza:
    noviembre 5, 2012 (10:21 pm)

    mejor regalamelo :3

  2. Fernando Carrión:
    noviembre 5, 2012 (5:08 pm)

    pobre ipad XD

:

: