Apple vende 3 millones de iPads en tres días

Los fans de Apple y la compañía de Cupertino deben estar contentos con las cifras logradas durante los tres primeros días de ventas de sus nuevos dispositivos, hablamos del iPad 4G y el iPad Mini. Sucede que vendieron nada menos que 3 millones de iPads en tres días y duplican las ventas del anterior lanzamiento.

Puede que ya no sea muy sorprendente este tipo de noticias respecto a Apple, sucede que estamos acostumbrados a cifras grandes y no nos llama mucho la atención que Apple haya vendido 3 millones de iPads en tres días, pero de todos modos hay que decirlo y tenerlo en cuenta.

¿Qué pasa con los de Cupertino? Como les mencionaba en el anterior párrafo, la empresa de Tim Cook ha logrado vender nada menos que tres millones de iPads, entre los que tenemos al iPad Mini y el iPad de cuarta generación, en únicamente tres días. Cabe destacar que la cifra se duplica al anterior lanzamiento durante su primer fin de semana, ya que con el iPad 3G vendieron 1.5 millones en versión WiFi.

Eso quiere decir que desde el pasado viernes 2 se han vendido 3 millones de unidades de estos dos dispositivos de Apple, lo que significa que los de Cupertino se han quedado casi sin iPads mini, aunque de todos modos aseguran estar trabajando para reponer los iPads lo más pronto posible.

¿Qué opinan de las cifras que Apple nos muestra? Quizá tampoco se sorprenden mucho, ya que lo sorprendente sería que no vendiesen cantidades muy altas. ¿Alguien tiene la intención de incrementar las ventas de la compañía de Cupertino? Probablemente quieran adquirir también un iPad 4G o un iPad Mini, ¿por cuál optarían?

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: