Samsung Galaxy Camera a la venta el 8 de noviembre

La compañía surcoreana lanzará de forma oficial el próximo 8 de noviembre su esperada cámara de fotos y tablet a la vez, estamos hablando del Galaxy Camera, un híbrido que seguramente le gustará a muchos. Los interesados en el dispositivo deben saber que de momento únicamente se lanzará para Reino Unido por el precio de 399 libras.

En agosto les presentamos una cámara de fotos de Samsung, pero la cámara de fotos también era una tablet, en realidad es un hibrido creado por la compañía surcoreana. Los interesados en el dispositivo deben saber que finalmente Samsung se ha pronunciado de forma oficial, por lo que ya tenemos datos oficiales de su lanzamiento.

Cabe destacar que de momento es únicamente para Reino Unido, pero siempre se tiene la esperanza de que pronto se vea en muchos países. La primera nota de prensa con la fecha y precio fue enviada y para que no se desesperen más, les comento que la Galaxy Camera estará disponible en las tiendas a partir del 8 de noviembre al precio de 399 libras (500 euros).

Acerca de sus características, les puedo decir que tiene como sistema operativo Android, el dispositivo es de 4,8 pulgadas HD con la tecnología Super Clear Touch, tiene 16 megapixeles, conectividad Bluetooth, 3G y 4G, aunque también se tendría una versión WiFi y su capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, la cual se puede expandir por medio de una tarjeta microSD. ¿Qué les parece?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Samsung

:

: