iPhone: Usuarios son cada vez menos fieles a su equipo

Parece que los usuarios del iPhone ya no son tan fieles a su equipo, al menos es lo que muestra el estudio llevado a cabo por Strategy Analytics. En el estudio se dio a conocer que un 88% de los usuarios actuales del iPhone en Estados Unidos estaría dispuesto a comprar otro modelo de smartphone de la compañía.

No crean que el título de este artículo me lo estoy inventado o yo lo estoy asegurando, lo sabemos por un estudio que fue realizado por Strategy Analytics. El mencionado estudio mostró un dato interesante acerca de los usuarios del iPhone, ¿qué pasa con los usuarios? Cada vez son menos fieles al terminal.

No es lo único que sabemos, además una creciente parte de usuarios estarían dispuestos a comprar otro smartphone. Si hablamos de cifras, les comento que el estudio ha mostrado que el 88% de los usuarios actuales del iPhone en Estados Unidos estaría dispuesto a comprar otro smartphone de Apple, nos referimos a otro modelo. Tengamos en cuenta que el año pasado ocurría lo contrario, se registró que el 93% de los encuestados prometían fidelidad a su smartphone.

Cabe destacar que las cifras corresponden a Estados Unidos, ya que en Europa un 75% de los encuestados están dispuestos a obtener otro modelo de móvil de Apple, frente al 88% que se registró en 2011. ¿Son usuarios del iPhone?, ¿quieren también cambiar de móvil o son fieles a su equipo?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPhone: Usuarios son cada vez menos fieles a su equipo

  1. Tori Toribio:
    noviembre 5, 2012 (10:33 pm)

    Normal, comprarse un iPuaj actualment es símbolo de estupidez, y en la vida se puede hacer de todo, menos el ridículo…

:

: