iPad mini instalado en el tablero de un auto

El iPad mini no tiene ni una semana de haber salido al mercado, pero ya ha sido utilizado por algunas personas de manera ingeniosa, como por ejemplo en el tablero de un automóvil. Así es. Tener un iPad mini instalado en el tablero del auto es una opción más práctica que tener un iPad de 10 pulgadas, y más funcional que hacer lo mismo con un iPod Touch, por ejemplo. Aunque eso sí, no habría que fiarse mucho de los mapas que nos muestra.

ipad mini autoLas tablets de siete pulgadas han demostrado ser de las más exitosas en el mercado. Y con la reciente llegada del iPad mini al mercado, lo seguro es que cada vez se vuelvan más populares, gracias a su desempeño como a su comodidad, y por qué no, también a su versatilidad.

Un claro ejemplo de ello es lo que han hecho los chicos de Soundman, del reality Amplified que se transmite por Internet, quienes pusieron un iPad mini en el tablero de un automóvil Volkswagen CC del año 2010, utilizando nada más que magnéticos, a fin de que se pueda extraer del auto sin mayores problemas y así evitar tener que dejar el iPad mini en el carro mientras se va a hacer las compras en el supermercado, y al regresar uno se encuentre con una desagradable sorpresa y con las lunas del auto rotas.

¿Qué les parece a ustedes? Se ve interesante, aunque también algo peligroso, ya que tener un iPad mini instalado en el tablero del auto puede ocasionar accidentes si es que el conductor se distrae más de la cuenta revisando sus cuentas en las redes sociales, por ejemplo, utilizando su dispositivo de 7 pulgadas.

Finalmente, ¿qué tan bueno será para conocer la ruta a seguir para llegar a nuestro destino? Con los mapas de iOS 6 no creo que sea tan útil, por lo que mejor utilizamos el iPad mini en el tablero del auto para otras cosas, mientras esperamos los mapas de Google.

Video: iPad mini instalado en el tablero de un auto

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/11/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets, Transportes

:

: