Apple vuelve a publicar que Samsung no copió diseño del iPad

La compañía de Cupertino se ha visto en la obligación de publicar otra vez un comunicado para decir que los surcoreanos no copiaron el diseño del iPad. Apple en un mensaje breve y conciso cumple con la orden del tribunal británico y menciona que Samsung no infringe el diseño del iPad.

Como les comentaba hace unos días, el tribunal británico no estaba conforme con el comunicado que Apple puso en su sitio a modo de aclararle al público que Samsung no copió el diseño del iPad, por eso determinaron que los de Cupertino deberían volver a publicar un mensaje en menso de 48 horas y ya podemos ver una nueva publicación.

El comunicado ahora es más conciso y breve, además integra enlaces a los dictamines judiciales, para poder informar a los usuarios de las resoluciones. No es todo, también quitaron las menciones en las que Apple decía que el caso por violación de patente sigue en Alemania.

Este es el mensaje de Apple: ‘El 9 de julio de 2012 el Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales dictaminó que equipos determinados de Samsung Electronic (UK), Galaxy Tab 10.1, Tab 8.9 y Tab 7.7 no infringen el diseño de Apple registrado N º 0000181607 a 0001. Una copia de la resolución completa del Tribunal Superior está disponible en www.bailii.org/ew/cases/EWHC/Patents/2012/1882.html.

Esa sentencia tiene efecto en toda la Unión Europea y fue confirmada por el Tribunal de Apelación de Inglaterra y Gales, el 18 de octubre de 2012. Una copia de la sentencia del Tribunal de Apelaciones está disponible en www.bailii.org/ew/cases/EWCA/Civ/2012/1339.html. No hay ninguna medida cautelar en relación con el diseño registrado en vigor en toda Europa’

¿Creen que sea suficiente para satisfacer al tribunal? Esperemos para saber lo que el tribunal británico opina del nuevo comunicado publicado por Apple en su web.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Legal, Samsung

Comentarios sobre “Apple vuelve a publicar que Samsung no copió diseño del iPad

  1. Miguel Pacsi:
    noviembre 4, 2012 (2:41 am)

    corecto tribunal

:

: