PlayStation 4: Sony envía segundo kit para desarrolladores

Noticias oficiales sobre la nueva generación de la consola de Sony no hay por ningún lado, pero sí muchas especulaciones y hasta datos filtrados. Por ejemplo, ahora, se dice que ha sido lanzado el segundo SDK de la PlayStation 4, Orbis, a fin de que se vayan realizando juegos para esta consola, que sería lanzado a mediados del año que viene.

playstation 4¿Cuándo saldrá la próxima generación de la consola de videojuegos de Sony? No lo sabemos, pero por lo pronto, ha empezado a circular en Internet la información concerniente a la segunda entrega del kit para desarrolladores de la PlayStation 4, a fin de que se empiecen a hacer los primeros juegos para esta nueva plataforma.

Este segundo kit para desarrolladores tiene el nombre en código de Orbis, y ha llegado a algunos de los estudios de videojuegos con los que pretende trabajar Sony para su nueva consola. El hardware entregado, aparentemente, luciría como un chasis de PC, a diferencia del primer kit que parecía una tarjeta gráfica. La tercera entrega de este kit de la PlayStation 4 llegaría en enero de 2013, y el producto final, según lo que se cuenta, sería lanzado a mediados de año, pero aún no hay nada oficial al respecto.

Lo que se sabe hasta el momento de la PlayStation 4, o de Orbis, en todo caso, es que posee una APU AMD A10 modificado, que combina la CPU y la GPU en una sola unidad. Además, se dice que tendría 8 GB y 16 GB de RAM, unidad óptica de Blue-ray y 256 GB de disco duro. La conectividad de la PS4 sería Wi-Fi, Ethernet, y tendría una salida estándar de HDMI.

Algunos comentan que la PlayStation 4 también sería capaz de ofrecer juegos en 3D a 60 cuadros por segundo, con una resolución de 1080p.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: