Google+: Hangouts con nueva interfaz

Una característica interesante de Google+ es la posibilidad de realizar videoconferencias. Por eso existen los Hangouts, pero los de Mountain View han decidido renovar su interfaz y ofrecer de este modo una barra personalizable que se puede ajustar y seleccionar las aplicaciones para que aparezcan directamente al iniciar sesión.

Aunque piensen que nadie utiliza Google+, lo cierto es que tiene su público. Además, los de Mountain View están mejorando la red social y dentro de las mejoras y cambios vemos que han renovado la interfaz de los Hangouts, el aspecto visual de las videoconferencias en la red social, quizá la función que más destaca dentro del sitio.

El jefe de producto de Google, Amit Fulay, fue la persona encargada de anunciar el cambio por medio de Google+. ¿Qué cambios se realizaron con los Hangouts? Ahora añaden una barra en el margen izquierdo de la pantalla, la misma que nos permite acceder de forma directa al chat, invitaciones, compartir pantalla, Google Effects, YouTube y más aplicaciones de Hangouts.

Cabe destacar que la mencionada barra es personalizable, eso quiere decir que los usuarios tienen la opción de ajustar y seleccionar las aplicaciones que desees para que aparezcan directamente cada vez que inicien sesión en Hangouts. No es todo, les comento que también las notificaciones han tenido un cambio, ahora varían de color dependiendo del tipo de notificación (ya sean alertas, acciones, anuncios, avisos y más).

Seguramente los usuarios de Google+ estarán encantados con la nueva interfaz para los Hangouts. Mientras otros que no utilizan la red social tienen más motivos para empezar a utilizarla. ¿Qué les parece?

Fuente: Amit Fulay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Redes sociales
Comenta este artículo Google+: Hangouts con nueva interfaz

:

: