Google Wallet: Aplicación filtrada muestra tarjeta de crédito física

En unas imágenes filtradas se pudo apreciar una aplicación nueva de Google Wallet que dejaría ver una tarjeta de crédito física que se vincularía con la cuenta de Google, de este modo los usuarios puedan optar en usarla o si gustan pueden utilizar NFC para acceder al servicio.

Para quienes todavía no estén enterados de lo que es Google Wallet, les comento que se trata de un servicio de sistema de pago electrónico. ¿Qué más podemos decir del servicio? Los de Mountain View tenían planeado realizar algunos cambios en relación a su servicio Wallet, ahora sabemos que los cambios tienen que ver con una tarjeta de crédito física.

Debemos decir que se trata de un rumor que se ha originado por varias capturas recibidas por Android Police. Al parecer, una fuente anónima se ha encargado de enviarle unas imágenes en las que se muestra una nueva aplicación de Wallet que cuenta con detalles acerca de una tarjeta física y está vinculada con la cuenta de Google, por lo que suponemos que con una tarjeta el usuario podría tener acceso a todas sus tarjetas de crédito y débito vinculadas con el servicio, también se tendría la posibilidad de utilizarlas para pagar el transporte público o realizar transferencias.

Parece que los de Mountain View piensan que al integrar una tarjeta física sería más sencillo hacer que las personas decidan optar por su servicio Wallet, mientras otros usuarios puedan seguir utilizando NFC para que también tengan acceso al servicio. De todos modos es únicamente un rumor y ahora solo nos queda esperar para saber la verdad. ¿Les gustaría que Google implemente una tarjeta física?

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: