Galaxy Note II Smart Dock: Convierte tu smartphone en un PC

Los propietarios de un Galaxy Note II deben saber que la compañía surcoreana ha lanzado un Smart Dock para el móvil que promete convertir el smartphone en un pequeño PC. El Smart Dock para el Samsung Galaxy Note II cuenta con tres puertos USB, uno HDMI, entrada MicroUSB y permite conectar altavoces.

Mientras Apple se las ingenia para reescribir un mensaje en 48 horas señalando que Samsung no los copió, la compañía surcoreana aprovecha para lanzar un accesorio oficial para su conocido Samsung Galaxy Note II. ¿De qué se trata? El nombre del dispositivo es Smart Dock, se trata de una base de carga que convierte el smartphone en un pequeño PC. ¿Qué les parece?

Eso quiere decir que los propietarios de un Galaxy Note II tienen la oportunidad de adquirir un Smart Dock para convertirlo en un PC, ya que el Smart Dock integra varias conexiones que incluyen tres puertos USB para conectar teclado, ratón e incluso un dispositivo de almacenamiento externo, un puerto HDMI de tamaño completo, además de la entrada MicroUSB para carga y un jack de audio de 3.5 milímetros para poder conectar altavoces. Por cierto, el HDMI permite transmitir Video FullHD 1080p a cualquier televisor o monitor.

En cuanto a su disponibilidad, les comento que el Smart Dock para el Samsung Galaxy Note II se encuentra de momento en fase de reserva en Estados Unidos y su precio es de 100 dólares. Esperemos que también llegue pronto a muchos más países, seguramente les gustará a los propietarios de un Galaxy Note II.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

Comentarios sobre “Galaxy Note II Smart Dock: Convierte tu smartphone en un PC

  1. Anónimo:
    noviembre 23, 2012 (11:08 am)

    a ver si cuentan algo nuevo. Ya esta bien de corta y pega. esta noticia ya huele hace 3 meses

  2. Carlos Jonathan Barajas:
    noviembre 3, 2012 (3:35 am)

    es cierto muy proto los usuarios integraran todos los dispositivos en uno solo

  3. David Rodríguez:
    noviembre 2, 2012 (1:20 pm)

    Siii, yo igual.

  4. Junior Blanco:
    noviembre 2, 2012 (8:09 am)

    necesito un smart dock AHORA !! :-)

  5. Fabián Benítez:
    noviembre 2, 2012 (2:04 am)

    Muy Bueno… en la publicacion de Infobae América no se entende un joraca….

:

: