Me.ga: El dominio escogido para el nuevo Megaupload

El nuevo proyecto de Kim Dotcom, Mega, ya tiene dominio: Me.ga. Con este nuevo comienzo, el fundador de Megaupload espera mantenerse a salvo de la persecución de las autoridades, que no le permiten volver a la industria por sus acusaciones sobre infracción del copyright. Mega arrancaría el 19 de enero de 2013.

megaupload megaLas noticias sobre el inicio de un nuevo Megaupload han estado presentes desde hace un buen tiempo atrás, y ahora tenemos más información al respecto, pues resulta que Kim Dotcom, el fundador de Megaupload, ya ha escogido con qué dominio funcionará su nuevo proyecto Mega.

Tal como se lee en el título de esta nota, el dominio elegido por Kim Dotcom es Me.ga, que actualmente redirecciona a la web kim.com/mega, donde se anuncia todo el nuevo proyecto que sucederá a Megaupload.

Como ustedes recordarán, Megaupload fue cerrado por las autoridades estadounidenses en enero de este año, cuando su dueño, Kim Dotcom, fue capturado por el FBI al ser acusado de permitir la violación al copyright de muchas compañías de la industria del entretenimiento en su servicio.

Volviendo al tema de esta nota, Dotcom considera que al escoger Me.ga, dominio que le pertenece a Gabón (país africano), podrá permanecer a salvo de la persecución que le hacen las autoridades, tanto a él y a su nueva compañía.

‘Desafortunadamente, no podemos trabajar con compañías de hosting en Estados Unidos. El puerto seguro para los proveedores de servicio a través de la Digital Millenium Copyright Act ha sido socavado por el Departamento de Justicia con su novela de persecución criminal a Megaupload. Eso no es seguro para sitios de almacenamiento en la nube ni ningún negocio que permita que el contenido generado por el usuario sea almacenado en servidores dentro de los Estados Unidos o en los dominios .com / .net. El gobierno de EEUU suele apoderarse de dominios sin ofrecer a los proveedores del servicio una audiencia o debido proceso’, escribió Kim Dotcom al respecto.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Me.ga: El dominio escogido para el nuevo Megaupload

  1. Matias Salas:
    noviembre 3, 2012 (3:37 pm)

    aonde que es Me.Ga son puras mentiras el Nuevo Dominio se llama MegaBox!

  2. フェロ ホセ:
    noviembre 3, 2012 (11:33 am)

    19 de enero de 2013…….chan-chan-chan-chan…….hero come back

:

: