Windows Azure tendrá tienda de aplicaciones

Durante el segundo día de la conferencia Build, Microsoft presentó la tienda de aplicaciones para Windows Azure. Los de Redmond no se quedaron contentos con crear una tienda de aplicaciones para Windows 8, Windows Phone 8 y aplicaciones dentro de Office 2013, también querían una tienda de aplicaciones para Windows Azure.

Probablemente alguno sea cliente de Windows Azure, también es probable que no tengan en claro lo que es Windows Azure, por eso les comento que se trata de una plataforma que Microsoft ofrece y que cuenta con distintos servicios para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones y servicios en la nube.

Ahora que saben lo que es o empiezan a recordar, les comento que la compañía de Redmond no se quedó contenta con crear una tienda de aplicaciones para Windows 8, Windows Phone 8 y aplicaciones dentro de Office 2013, por lo que Microsoft tomó la decisión de presentar durante el segundo día de la conferencia Build la tienda de aplicaciones para Windows Azure.

Con la nueva tienda de aplicaciones, se permitirá a los clientes de Azure comprar aplicaciones y servicios desarrollados por terceros por medio del portal de gestión de Azure. Hablamos de servicios y extensiones para funciones normales de Windows Azure, los mismos que pueden aprovechar las capacidades que ofrece la plataforma para pagos, gestión y más. Por cierto, además se anunció que Windows Phone 8 estaría soportado por Windows Azure Mobile Services, así que contará con integración en la nube para los desarrolladores de aplicaciones. ¿Qué les parece?

Fuente: Windows Azure

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

Comentarios sobre “Windows Azure tendrá tienda de aplicaciones

  1. Percy Kalel Chavez Shica:
    noviembre 1, 2012 (11:32 pm)

    interesante :)

:

: