Apple debe reescribir mensaje señalando que Samsung no los copió

Samsung y Apple siguen con problemas legales, ahora sabemos que a la justicia británica no le ha gustado el comunicado que Apple publicó en su web para señalar que Samsung no los copió. Por lo tanto, los de Cupertino tienen plazo de 48 horas para reescribir el mensaje, Apple ha protestado, pero los jueces no dan marcha atrás.

Los de Cupertino y la compañía surcoreana no llevan las cosas muy bien, siempre tienen altercados y juicios por supuesta copia. Lo último que supimos acerca de la batalla legal entre Apple y Samsung, fue que el tribunal británico determinó que la compañía de Tim Cook debería publicar un mensaje de disculpa mencionando que Samsung no los copió.

Como era de esperarse, la compañía de la manzana no estuvo de acuerdo, sin embargo, obedeció y cumplió el mandato publicando una nota en su web británica, aunque con un texto un tanto confuso y no necesariamente pedía disculpa. ¿Qué pasó luego? Parece que a la justicia no le ha gustado mucho el mensaje emitido por Apple, por lo que el tribunal de apelaciones ha instado a Apple a reescribir el mensaje y publicarlo en portada en menos de 48 horas con un tamaño de fuente ‘cómo mínimo de 11 puntos’, además debe mantener el comunicado visible hasta el día 14 de diciembre.

Entonces, los de Cupertino han protestado argumentado que necesitan un par de semanas para reescribir el mensaje y publicar un nuevo comunicado. No obstante, los jueces no dan marcha atrás y lo único que le queda a Apple es cumplir la orden lo más rápido posible, deberá publicar que Samsung no los copió en menos de 48 horas. ¿Les parece justa la decisión del tribunal?

Fuente: Guardian

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas, Legal, Samsung

:

: