Microsoft: Lista de dispositivos compatibles con Windows RT

La Surface con Windows RT es una de las tablets que podría tener mucho éxito en el mercado, sobre todo por la gran cantidad de dispositivos compatibles con ella. ¿Quieres saber cuáles y cuántos son? En esta nota encontrarás la lista colocada por Microsoft sobre todos los dispositivos de hardware compatibles con su sistema operativo Windows RT.

windows rt

Si hace un momento les contaba que la Nexus 7 tiene un gran número de unidades vendidas, otra de las tablets que podría tener mucho éxito en las ventas es la Surface de Microsoft, y uno de sus puntos fuertes para convencer a los consumidores es el de su gran gama de dispositivos compatibles mediante la conexión USB, como lo pueden ser teclados, ratones, impresoras, entre otros.

Más o menos, ¿de cuántos dispositivos estamos hablando? Según la gente de Microsoft, de nada menos que 420 millones de dispositivos de hardware compatibles con Surface y con las tablets que tengan Windows RT. Y si bien esa cantidad abarcaría casi todos los dispositivos que conoces, de todos modos Microsoft ha lanzado una lista con todos ellos para que estés seguro de la compatibilidad.

Dentro de la web de Compatibility Center de Microsoft, la compañía ha añadido una opción llamada Windows RT, a fin de que los usuarios encuentren de modo más rápido los dispositivos que pueden ser compatibles con su tablet con Windows RT. Aquí  encontrarán, por ejemplo, desde los mandos de la Xbox 360 hasta, incluso, algunas piezas de hardware de la competencia, Apple.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/10/2012

Noticia sobre: Hardware, Microsoft

:

: