Google Nexus 7: Un millón de unidades vendidas al mes

¿Saben cuántas tablets Nexus 7 de Google se venden al mes? De acuerdo con la información brindada por un ejecutivo de Asus, compañía fabricante del dispositivo, nada menos que un millón de Nexus 7. Una cifra que ya quisieran tener muchos otros fabricantes de tablets Android disponibles en el mercado.

nexus 7Cuando Google lanzó su primera tablet Nexus de la mano de Asus, muchos esperaban que se convierta en todo un éxito de ventas, ya que sus especificaciones la ponían dentro del rango de las tablets top del mercado, pero a un precio mucho más bajo que el ofrecido por la competencia. Y a decir verdad, la Nexus 7 no ha defraudado, sobre todo ahora que nos hemos enterado cuántas Nexus 7 se han podido vender durante el último mes.

Según los datos entregados por Asus, la cifra de unidades vendidas en el último mes fue de un millón de Nexus 7, una cantidad envidiable para cualquier compañía fabricante de tablets, sin ninguna duda, a excepción de Apple, que tiene más de 25 millones de iPad 3 vendidos durante el tercer trimestre de 2012.

‘Al principio, era, por ejemplo, 500 mil unidades al mes, luego, tal vez, 600, 700 mil. Este último mes, estuvo cerca de un millón’, mencionó David Chang, de Asus.

Esta Asus 7 de US$199 es sin duda una de las más exitosas tablets Android. Y se espera que tras el lanzamiento de la Nexus 10, la participación de las tablets de Google en el mercado crezca.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/10/2012

Noticia sobre: Android, Google, Tablets

:

: