Apple: Aplicación para administrar tareas Clear llega a Mac

Una de las aplicaciones más populares en el sistema operativo móvil de Apple, iOS, va a llegar al entorno Mac. ¿A cuál me refiero? A Clear, una aplicación que simplificará tu vida, al organizar las tareas que tienes que realizar en una ser de listas, y que ahora estará integrada en iCloud, para que puedas acceder a ella desde cualquier dispositivo.

clear macUna de las aplicaciones de productividad más populares en iOS es Clear. ¿Qué hace Clear? La verdad, su funcionalidad es tan simple que hasta puede parecerles tonta a algunos, pero lo cierto es que es muy útil para todos aquellos que tengan una vida muy ocupada y quieran tener una lista ordenada de todo lo que tienen por hacer.

Bueno, no les voy a comentar más sobre Clear porque supongo que ya muchos de ustedes la conocen. Lo que sí les voy a contar es lo nuevo que se ha anunciado sobre esta aplicación, y que es su llegada al entorno Mac, ya que anteriormente solo estaba disponible para iOS.

Según lo anunciado, Clear para Mac OS X llegará a partir del jueves de la próxima semana, y su precio será de US$14.99. Su apariencia es muy similar a la versión de iOS, pero cuenta con una serie de características adicionales, entre ellas su sincronización con iCloud, lo que te permitirá acceder a todas tus listas de tareas desde cualquiera de tus dispositivos iOS.

¿Qué te parece? Puedes descargar Clear en iTunes.

Video:Clear para Mac, iPhone y iCloud

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/10/2012

Noticia sobre: Apple, Software

Comentarios sobre “Apple: Aplicación para administrar tareas Clear llega a Mac

  1. Edison Hernandez Marin:
    noviembre 1, 2012 (3:10 pm)

    anonymous primerpremio' CALIFICASION AAA+' halloowen mejor y mas aterrador disfas de halloowen a todas las ciudades por donde el tornado sandy ha docorado……………con aterradores paisajes que ni de halloowen

:

: