Samsung Galaxy Premier es presentado de forma oficial

Con una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas, Samsung presenta de forma oficial en Ucrania el Galaxy Premier, un smartphone que cuenta con Android 4.1 Jelly Bean, memoria RAM de 1GB y procesador de doble núcleo TI OMAP 4470 a 1,5 GHz. Su cámara trasera es de 8 megapixeles y la delantera de 1,9 MP.

Es cierto que en el mercado de los móviles encontramos miles, pero hay mercado para todo y ahora entra en acción el Samsung Galaxy Premier, no es especialmente una sorpresa, ya se conocía del smartphone, aunque no se tenía muchos detalles. Sin embargo, podemos confirmar que Samsung ha hecho oficial el Galaxy Premier.

Dicen que lo físico es lo de menos, pero debemos admitir que es lo primero que nos llama la atención. En este caso, el smartphone mantiene la estética del Galaxy S III, pero no tiene las mismas prestaciones, el Galaxy Premier tiene como fin llegar a un mercado más amplio. Les comento que el Galaxy Premier cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas con resolución de 1.280 x 720, su procesador es de doble núcleo TI OMAP 4470 a 1,5 GHz, tiene 1 GB de RAM y maneja sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Para los interesados en sacarse fotografías con el smartphone, deben sacer que no hay cambio en las cámaras, el Galaxy Premier tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 MP. En cuando a la conectividad, Bluetooth 4.0 y NFC están disponibles. De momento el equipo fue presentado de forma oficial en Ucrania y estará a la venta en noviembre por el precio de 680 dólares. Esperemos que llegue a más países, ¿se animarían a comprarlo?

Fuente: Sammyhub

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/10/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Premier es presentado de forma oficial

  1. TuEspacioWeb:
    octubre 31, 2012 (5:40 pm)

    Interesante… #Samsung #Galaxy #IceCreamSandwich #tuespacioweb

  2. Linni Lucena:
    octubre 31, 2012 (5:21 pm)

    Mas finoo. lo quiero también…

:

: