¡Feliz Halloween!: Google lo celebra en su doodle

Hoy comenzó el día con un doodle que nos trae la compañía de Mountain View, ya se imaginarán de qué se trata e incluso ya lo habrán visto. De todos modos les comento que hoy Google nos desea un ¡Feliz Halloween!, Noche de Brujas o Noche de Difuntos en la portada del buscador que muestra una casa abandonada.

Hoy es el último día del mes de octubre, significa que se celebra Halloween, Noche de Brujas o Noche de Difuntos, por eso muchos han visto en el buscador más utilizado (Google) un doodle desde que comenzó el día, el mismo que hace referencia a esta fecha en la que muchos niños salen disfrazados para pedir golosinas.

Lo que Google nos desea con su doodle es un ¡Feliz Halloween!, dicha festividad que tiene origen en la cultura celta y es una tradición en Estados Unidos. El doodle nos muestra una casa abandonada con cinco puertas, cuando presionamos en las puertas aparecen personajes alusivos a Halloween que juntos forman la palabra ‘Google‘.

No es todo, el doodle también nos permite (con el ratón) provocar el graznido de un cuervo, el balanceo de una araña o ver a un gato escapar, con esta acción se realiza la búsqueda automática de ¡Feliz Halloween! Recordemos que Google mediante su doodle nos recuerda las fechas importantes y en esta ocasión lo hace con Halloween. ¿Qué les parece?, ¿ya tienen su disfraz para la noche?

Video: Google desea un ¡Feliz Halloween! en su doodle

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/10/2012

Noticia sobre: Google

:

: