Angry Birds Star Wars: Primer video

Aunque hayamos visto varias versiones de Angry Birds, no deja de ser un éxito el juego de Rovio. Esta vez la compañía prepara para el 8 de noviembre una nueva versión llamada Angry Birds Star Wars, donde los pájaros contarán con sables laser y otros detalles que se muestra en el primer video del juego.

Uno de los juegos que sigue siendo un éxito es Angry Birds. El original se volvió popular, luego Rovio tuvo la idea de sacar otras versiones donde pudimos ver (e incluso jugar) Angry Birds Space, Angry Birds Seasons Halloween, luego también sacó una versión de los chanchos verdes y la llamó Bad Piggies, ahora sabemos que existe la versión Star Wars.

Los fans de Angry Birds y Star Wars deben estar emocionados con la próxima entrega del juego. Alguno puede pensar que ya es suficiente de las versiones que Rovio está exprimiendo mucho el juego y no resultará, pero pueden cambiar de idea cuando vean el primer video, ya que ahora utilizan sables laser y otros detalles que seguramente les gustará tanto a los fans de Star Wars como a los de Angry Birds.

En cuanto al lanzamiento oficial, les comento que Angry Birds Star Wars se lanzará el 8 de noviembre, falta poco más de una semana para poder disfrutar de las nuevas aventuras de los pájaros malhumorados. Ahora les dejo con el primer video, ¿qué les parece?

Video: Angry Birds Star Wars

Fuente: Touch Arcade

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/10/2012

Noticia sobre: Video, Videojuegos
Comenta este artículo Angry Birds Star Wars: Primer video

:

: