Microsoft no tiene planes de una Surface de 7 pulgadas

Aunque las tablets de 7 pulgadas están de moda, Microsoft ha decidido lanzar Surfaec con 10 pulgadas y no tiene planes de lanzar un modelo con 7 pulgadas por el momento, ellos se enfocan en mayores dimensiones y no quieren hacer un dispositivo con medidas más pequeñas.

Con la presentación de Windows 8, Microsoft también presentó su esperada tablet Surface que cuenta con diez pulgadas en su pantalla. Además, los de Redmond se esforzaron por demostrar que pueden lanzar una tablet de 10″ incluso si tenemos en cuenta que las tablets de siete pulgadas están de moda.

¿Es posible que Microsoft quiera lanzar una Surface de 7 pulgadas? Parece que no, la compañía no tiene planes de lanzar una Surface con 7 pulgadas, los de Redmond no están interesados en reducir el tamaño de la tablet que tantos esperan, al menos es lo que indica Tami Reller, ejecutivo de Microsoft.

Reller asegura que la compañía está enfocada ‘en las 10,1 pulgadas’ e incluso en tabletas con mayores dimensiones, por lo que no hay planes de lanzar un dispositivo de 7″ por el momento. Eso quiere decir que las personas que se sienten atraídas por tablets pequeñas, deben saber que no veremos una versión reducida de Surface por ahora.

Sin embargo, si recordamos cómo van las cosas en el mercado de las tablets… Apple cambió de parecer y lanzó su tablet de 7 pulgadas. Es probable que Microsoft también en algún momento se vea en la necesidad de hacerlo, ¿no les parece? Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Fuente: Fudzilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/10/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: