Twitter: Aplicación para Windows 8 recién saldrá en unos meses

Windows 8 ha sido lanzado al mercado con más de 9,000 aplicaciones disponibles en la Tienda, según lo informado por Microsoft. Sin embargo, dentro de aquellas aplicaciones no hay una de Twitter, por lo que los usuarios de esta red de microblogging que utilicen Windows 8 deberán esperar unos meses más para que la aplicación pueda estar lista para ellos.

twitter windows 8El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, ya está disponible para el público desde el 26 de octubre, y se sabe, según el propio Steve Ballmer, que en sus tres primeros días ha habido 4 millones de actualizaciones a esta nueva plataforma.

Eso quiere decir que la acogida del público ha sido interesante, lo cual permite que los desarrolladores cada vez se animen más a crear sus aplicaciones para este nuevo sistema, y así sumarlas a las más de 9,000 aplicaciones disponibles en la Windows Store.

Pero lo que nos llama la atención es que uno de los que se creía fijo para tener una aplicación en Windows 8 desde el primer día de su lanzamiento, todavía permanezca ausente de esta plataforma. ¿A quién me refiero? Pues nada menos que a Twitter.

Sin embargo, quizás alentado por la gran cantidad de usuarios de Windows 8 en sus tres primeros días, ahora, Twitter ha anunciado que empezará a trabajar en una aplicación para esta plataforma. ‘#Windows8 necesita una gran aplicación de Twitter. Por eso, la estamos construyendo. Esperamos compartirla con ustedes en unos meses’. ¿Qué? ¿En unos meses, todavía? Bueno, qué nos queda. A esperar nomás.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/10/2012

Noticia sobre: Microsoft, Redes sociales, Software

:

: