Windows 8: Microsoft vendió 4 millones de actualizaciones en 3 días

Microsoft ha dado a conocer el número de actualizaciones a Windows 8 vendidas durante los tres primeros días del lanzamiento de su nuevo sistema operativo. Y, la verdad, le ha ido muy bien, pues Steve Ballmer ha comunicado que se ha alcanzado más de cuatro millones de actualizaciones. Una gran cifra para empezar.

windows 8 ventasSi alguno de ustedes dudaba del éxito que podría tener Microsoft, tras el reciente lanzamiento de su novedoso sistema operativo Windows 8, entonces piénselo otra vez, ya que el propio Steve Ballmer ha anunciado la cantidad de actualizaciones a Windows 8 durante los primeros tres días de estar disponible, y la cifra alcanzada por los de Redmond no está nada mal.

Durante su presentación en Build, la conferencia para desarrolladores de Microsoft, el presidente ejecutivo de la compañía, Steve Ballmer, animó a los presentes al comunicarles que Windows 8 ha podido vender nada menos que cuatro millones de actualizaciones en los tres primeros días desde su salida a la venta, el último viernes 26 de octubre.

Además, Ballmer señaló que Microsoft ha vendido decenas de millones de unidades de Windows 8 upgrade a clientes corporativos, los cuales actualizarán sus equipos cuando vean que es el momento más oportuno.

Hay que recordar que el director de Windows, Steven Sinofsky, anunció la semana pasada que Windows 7 había vendido más de 670 millones de unidades desde su lanzamiento en 2009, de manera que estos 4 millones de actualizaciones a Windows 8 en sus tres primeros días, podría considerarse como un buen indicio para Microsoft. De todos modos, más que actualizaciones, me parece que lo que más va a vender Windows 8 son los equipos que ya vienen con este sistema incorporado y que están optimizados para su interfaz, con pantalla táctil y demás características que permiten aprovechar Windows 8 al máximo.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/10/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: