iPhone y iPad con batería muerta pueden ser localizados con Lookout Mobile

Si se te perdió el iPhone o el iPad y mientras lo estás buscando mediante una aplicación determinada, se le termina la batería, no te preocupes, porque ahora, Lookout Mobile te permite obtener la última señal del iPhone o el iPad en el mismo instante en que su batería da el último suspiro. Esto gracias a su nueva función Signal Flare.

lookout iphoneSi tienes un iPhone o un iPad, es probable que utilices la aplicación de seguridad Lookout Mobile, que te permite localizar tu dispositivo en caso lo hayas perdido o que alguien lo haya arrebatado de tus manos. Pero ah0ra, Lookout Mobile ha agregado una función interesante a su aplicación, con la que podrás saber dónde está tu equipo, incluso, si ya no tiene batería.

Esta nueva función, llamada Signal Flare, fue presentada hace un mes, aproximadamente, para la versión Android, y ahora ya ha llegado para beneficio de los usuarios de iOS. Lo que hace Signal Flare es utilizar una señal emitida por el dispositivo en el último instante antes de quedarse con la batería muerta. Es decir, antes de morir, el iPhone o iPad envían una señal de auxilio a la ‘torre de control’, diciendo: ‘Esta es mi última señal. Cambio y fuera’.

Esa señal es enviada inmediatamente al correo electrónico del usuario, en la que se le da a conocer la ubicación del ‘último respiro’ de su dispositivo, antes de quedarse con la batería muerta. Lógicamente, si el iPhone o el iPad está en movimiento, la Signal Flare sería inútil, pero al menos nos deja un rastro de por dónde estuvo el dispositivo antes de quedarse sin batería, lo cual puede significar un gran alivio para muchos que están en la búsqueda de su iPhone perdido, y que tienen inconvenientes cuando se termina la batería.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/10/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Seguridad, Software

:

: