Apple despide a Scott Forstall, responsable de los mapas

Los mapas de Apple no son los mejores que podemos encontrar, incluso se criticó mucho el lanzamiento de estos mapas sin ver que tenía errores. El responsable es Scott Forstall, el mismo que fue despedido luego de negarse a firmar una carta en la que Apple se disculpa públicamente por los mapas.

Nos enteramos que un acontecimiento importante en la compañía de Cupertino ocurrió ayer, sucede que John Browett y de Scott Forstall fueron despedidos como vicepresidentes de la compañía. Por tal motivo, en la web se puede ver un debate debido a la despedida de Forstall, ahora tenemos un poco más de detalles acerca de su salida de la empresa.

Scott Forstall fue el vicepresidente del sistema operativo iOS y posiblemente se estarán preguntan el motivo de su despido, entonces les comento que, al parecer, uno de los motivos que tuvo Apple para destituirlo es que Scott se negó a firmar la carta de disculpa que Apple publicó debido a los fallos de los mapas en iOS 6. Sí, Forstall fue el responsable de los mapas.

Quizá lo que más nos impresiona es la negación de Forstall a firmar una carta de disculpa, puede que sea el responsable del fracaso que tuvo Apple con los mapas, pero el directivo aún así no quiso firmar un documento que la compañía preparo en modo de disculpa por los mapas de iOS 6. Además, Forstall culpaba al equipo de ingenieros de iOS, decía que ellos no trabajaban adecuadamente en ideas para innovar software móvil.

Por tal motivo Scott Forstall se despide de Apple y la empresa anunció mediante una conferencia de prensa que en 2013 dejará Apple y hasta esa fecha se dedicará a ser asesor del CEO, Tim Cook. ¿Les parece justo que hayan despedido al responsable de los mapas de Apple?

Fuente: Cult of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/10/2012

Noticia sobre: Apple, Negocios

:

: