Philips Hue: Bombillas LED multicolor controladas con el smartphone

Philips ha lanzado sus nuevas bombillas LED que pueden ser controladas por el smartphone, pero no solo para encenderlas o apagarlas, sino también para escoger entre una gran variedad de tonalidades e intensidades de luz, gracias a que en su interior, cada bombilla posee tres LEDs que se combinan para lograr más de 16 millones de colores.

philips ledEncender la bombilla de la casa cuando cae la noche, es una acción que muchos realizamos por inercia, sin ánimos y hasta a veces renegando, porque a quién no le da pereza levantarse de la cama o de donde sea que esté para presionar el interruptor y así podamos tener luz dentro de la habitación, ¿no es cierto?

Entonces, si encender la luz es un problemas para ti, deberías probar estas bombillas LED Philips Hue, que están integradas en un sistema que te permitirá controlarlas a través de tu smartphone. Y si bien esa es una tecnología que ya ha estado presente por algún tiempo, estas bombillas de Philips tienen una particularidad que las hace simpáticas: el hecho de poder cambiarlas el color de la luz que emanan, de acuerdo con tus preferencias.

En el interior de estas bombillas, Philips ha introducido 11 LEDs de tres colores distintos (rojo, verde y azul), que se combinan para crear más de 16 millones de tonalidades de color. Entonces, el usuario podrá escoger entre una gran variedad de colores para su bombilla, así como de los temas preestablecidos, llamados ‘LightRecipes’, para poner la luz de acuerdo con el estado de ánimo o la actividad que esté realizando la persona: relax, lectura, concentración y ejercicios. Por supuesto, a través del smartphone, también se podrá seleccionar el color de una imagen y así ir jugando con cada una de las bombillas LED para lograr un ambiente iluminado de manera agradable y personalizada.

Actualmente, la aplicación para Philips Hue solo está disponible para el iPhone y el iPad, mientras que los usuarios de Android deberán esperar hasta diciembre para tener una versión para ellos. Con esta aplicación de Philips Hue, los usuarios podrán establecer horarios para el encendido automático de las bombillas LED, la intensidad de la luz, controlar cada bombilla individualmente desde la casa o desde cualquier lugar, a través de una conexión a Internet.

Si hay algún interesado en estas bombillas LED de Philips, pueden optar por comprar el kit de 3 unidades (de 600 lúmenes – 50 vatios) con la base a US$199. Y si quieren una bombilla más, puede comprarla por US$59.

Video: Philips Hue: Bombillas LED multicolor controladas con el smartphone

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/10/2012

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: