Windows 8: Descarga gratis

Windows 8 ya ha sido lanzado al mercado, pero si lo que buscas es la manera de poder tenerlo en forma gratuita, aquí te presento una opción interesante que te daría la oportunidad de tener Windows 8 sin necesidad de pagar nada, aunque, eso sí, solo te será válido por 90 días y luego de ese periodo no podrás actualizarlo, por lo que es recomendable tener algunas consideraciones previamente. Entérate de más en la nota.

windows 8Microsoft ha puesto a la venta su nuevo sistema operativo Windows 8 desde el último fin de semana, y como era de esperarse, los interesados en esta nueva plataforma no han tardado en aparecer. Sin embargo, aun con todo el entusiasmo que puedan tener algunos, hay muchos otros que todavía no se atreven a probar la nueva versión de Windows por alguna razón.

Existe la duda, por ejemplo, de que Windows 8 represente lo que hace unos años fue Windows Vista, y ya nadie quiere volver a pasar por lo mismo. Es por eso que animarse a tener Windows 8 puede ser un riesgo latente que nos tienta, pero que no nos termina de convencer por completo. Entonces, en ese caso, lo mejor sería instalar la versión de prueba. Lo malo es que el Preview de Windows 8 ya no está disponible y ahora solo nos quedaría optar la oferta de la actualización en actualizatuwindows.com.

Pero, aun así, a algunos no nos parece buena idea gastar los US$39 de la actualización, por lo que seguimos buscando el modo de probar la versión final de Windows 8 de manera gratuita, y ahora verán que sí se puede. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, solo tienen que ir hasta el final de este enlace: msdn.microsoft.com y tener en cuenta algunas consideraciones, antes de empezar la descarga gratuita de Windows 8.

Por ejemplo, saber que lo que vas a descargar son copias de evaluación de Windows 8 gratis, que cuentan con una duración de 90 días y que luego no pueden ser actualizadas a la edición final. Asimismo, deberás crear un DVD ejecutable de Windows 8 de la evaluación y configurarlo en un entorno de doble arranque, o virtualizado.

Las versiones disponibles por ese medio son para Windows de 32 y 64 bit, así que imagino que no tendrás problemas. Entonces, con eso dicho, ¿qué esperas para descargar Windows 8 de forma gratuita?

Fuente: Digital Inspiration

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/10/2012

Noticia sobre: Destacados, Gratis, Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows 8: Descarga gratis

  1. Jose Torres:
    octubre 31, 2012 (5:07 pm)

    Somos 2. tengo desde hace meses el developer preview de W8 pero nunca lo instalé. tal vez es que me siento muy cómodo con mi versión personalizada de GNU/Linux.

  2. Sebastian Emiliano:
    octubre 31, 2012 (2:08 am)

    yo me baje la beta lo pase a dvd pero nunca q lo instale jaja

  3. Carlos Roberto Castro Lopez:
    octubre 30, 2012 (4:50 pm)

    como tenes billete verda maje

  4. Daniel Jiménez:
    octubre 30, 2012 (7:44 am)

    Realmente me sorprende lo rapido y agil que se siente, no me puedo quejar..

  5. Antonio Paredes:
    octubre 30, 2012 (2:10 am)

    A mí me parece perfecto que también incluyan la interfaz de Windows 7 y compatibilidad total para las aplicaciones de esa versión de Windows para que el cambio no sea tan grande respecto a como era Windows anteriormente.

  6. Antonio Paredes:
    octubre 30, 2012 (2:10 am)

    A mí me parece perfecto que también incluyan la interfaz de Windows 7 y compatibilidad total para las aplicaciones de esa versión de Windows para que el cambio no sea tan grande respecto a como era Windows anteriormente.

  7. Brando Agustin Fuentes:
    octubre 30, 2012 (1:41 am)

    Ha sido el sistema más rápido de Windows que he visto jamás, aparte de su renovada y amigable interfáz.
    La verdad al principio creí que era otro tropiezo de microsoft, pero ahora nos vamos dando cuenta que en sistemas táctiles ha sido un éxito, al igual que en PC y dispositivos móviles :D

  8. Antonio Paredes:
    octubre 29, 2012 (11:48 pm)

    Estimado José, muchas gracias por tu comentario y por contribuir con la información. Estoy seguro de que tu aporte será valioso para los usuarios que deseen instalar y probar el nuevo Windows 8.

  9. Jose Torres:
    octubre 29, 2012 (11:30 pm)

    eso esta claro, pero se presta a confusión el titulo, por eso hice la corrección/comentario, para que quien lo pruebe vaya prevenido porque aunque se explica que no podrá ser actualizado luego de los 90 días no se informó que la pc se apagaría cada hora. de hecho 90 días es suficiente a fines de evaluación general del producto; aunque está pensado más para desarrolladores que estén interesados en crear aplicaciones para este sistema operativo, que para el publico en general; pero igual así es buena y útil la nota.

  10. Jose Torres:
    octubre 29, 2012 (11:05 pm)

    eso esta claro, pero se presta a confusión el titulo, por eso hice la corrección/comentario, para que quien lo pruebe vaya prevenido. de hecho 90 días es suficiente fines de evaluación general del producto; aunque está pensado más para desarrolladores que estén interesados en crear aplicaciones para este sistema operativo, que para el publico en general.

  11. Antonio Paredes:
    octubre 29, 2012 (10:32 pm)

    No, sólo es gratis por ese periodo de evaluación. No podemos publicar o incentivar la piratería, más bien te animamos a probar Windows 8 y comprarlo legalmente, que seguro valdrá la pena.

  12. Jose Torres:
    octubre 29, 2012 (10:28 pm)

    no sería como tenerlo "gratis", ya que después de finalizado el periodo de evaluación de 90 días, o si no es activado el escritorio se tornara negro, se mostrara una notificación persistente indicando que el sistema no es genuino, y la PC se apagara cada hora, perdiendo el trabajo que no se haya grabado… "If you fail to activate this evaluation after installation, or if your evaluation period expires, the desktop background will turn black, you will see a persistent desktop notification indicating that the system is not genuine, and the PC will shut down every hour losing unsaved work"

  13. Antonio Paredes:
    octubre 29, 2012 (9:02 pm)

    Windows 8 es el cambio más grande de Microsoft en cuanto a interfaz, desde Windows 95.

Comenta este artículo Windows 8: Descarga gratis

:

: