Google anuncia Android 4.2 Jelly Bean

Una nueva versión de Android ha llegado, la compañía de Mountain View ha decidido lanzar Android 4.2, aunque su nombre no es Key Lime Pie. La nueva versión de Android continúa con su antigua denominación (Jelly Bean) y ofrece múltiples perfiles de usuario además de permitir fotos en 360 grados.

En un post anterior les comenta que Google lanzó hoy su tablet Nexus 10 con Android 4.2 Jelly Bean. Acerca de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, debemos decir que no ha cambiado de nombre, aunque muchos pensaron que se llamaría Key Lime Pie, parece que esa denominación está separada para otra versión.

En cuanto a las novedades que trae consigo Android 4.2, una de las características que destaca es su nuevo menú ‘rápido’ de opciones al que se puede acceder desde la barra de notificaciones, también incluye un nuevo teclado con gestos al estilo Swype y cuenta con soporte para múltiples perfiles de usuario.

Posiblemente para los usuarios de teléfonos no será tan importante el que hayan incluido múltiples perfiles de usuario, pero para los usuarios de tablets quizá sea más interesante, teniendo en cuenta que las tablets son equipos que se pueden compartir con otras personas. Además, en Google decidieron introducir soporte Miracast para transmitir películas y juegos sin cables a un televisor o monitor que sea compatible con la tecnología.

No es todo lo que ofrece Android 4.2, también se muestran mejoras en la galerías de imágenes y llega Photo Sphere, un modo de disparo panorámico que permite al usuario realizar capturas en 360 grados, las fotos pueden compartirse en Google+, pero también en Google Maps para poder crear un Street View personal. ¿Qué les parece?

Fuente: Android

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2012

Noticia sobre: Google

:

: