Windows Phone 8: Aplicación para sincronizar con Windows 8

Los de Redmond lanzan hoy Windows Phone 8, el sistema operativo móvil que se puede sincronizar con Windows 8 mediante una aplicación, la misma que ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones 'Windows Store' y que permite sincronizar fotos, música y videos en un ordenador o tablet Windows RT.

Hoy Microsoft realiza eventos para presentar Windows Phone 8, por eso es que en varias ciudades se habla de ello. No es todo, sabemos que ya presentó Windows 8 y ahora se puede encontrar en la tienda una aplicación oficial para poder sincronizar nuestros móviles Windows Phone con Windows 8, los consumidores deben estar contentos con la noticia.

La aplicación disponible en Windows Store permite a los usuarios sincronizar música, fotos y videos con el ordenador. No es todo, también puede sincronizar con una tablet porque funciona en equipos con Windows 8 y Windows RT. Además se puede utilizar aplicaciones Windows 8 para compartir búsquedas o grabar de manera automática en el ordenador las fotos tomadas con un teléfono móvil.

¿Qué pasa su pierdes el smartphone? Les comento que la aplicación permite poder localizarlo y te brinda más información acerca del dispositivo. ¿Te interesa? Puedes descargar la aplicación en la tienda de Windows 8 de forma gratuita, aunque únicamente lo puedes utilizar cuando dispongas de un móvil con Windows Phone 8 porque no es compatible con Windows Phone 7.

Fuente: The Next Web

Imprimir - Enviar a Email - Tamaño de letra: -A / A+

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2012

Compartir
Noticias relacionadas Noticias recientes Descuento en Gigas Hosting
El cupón Tecnologia21-10 te da un 10% de descuento en la primera factura al comprar un Cloud VPS (VPS Nova, VPS Pro, VPS Élite o VPS Summum) en cualquier ciclo de facturación.
Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Windows Phone 8: Aplicación para sincronizar con Windows 8

  1. Juan Jaramillo Saavedra:
    octubre 29, 2012 (8:15 pm)

    hola

Comenta este artículo Windows Phone 8: Aplicación para sincronizar con Windows 8
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.