Netflix: Suben acciones por posible compra de Microsoft

Aunque nadie quiere confirmarlo, los rumores sobre la posible compra de Netflix por parte de Microsoft siguen en pie. Es por esta razón que Netflix ha aumentado un 13 por ciento el valor en la bolsa y ahora se está cotizando en 69,58 dólares por acción, de todos modos no es un mal momento para que los de Redmond decidan comprar el servicio, ¿no creen?.

Microsoft podría adquirir Netflix, ese es un rumor del que sabemos hace algún tiempo, incluso luego del lanzamiento de Windows 8 se piensa que Microsoft quiere comprar Netflix, un famoso servicio de alquiler de películas online.

¿Qué podemos decir? Les comento que antes los rumores, el valor en la bolsa de Netflix subió un 13 por ciento el viernes y ahora se cotiza en 69,58 dólares por acción. Sin embargo, algunos expertos comentan que se podría tratar únicamente de una estrategia para poder subir su valor en la bolsa. Mientras tanto, Forbes cree que el rumor proviene luego de que el CEO de Netflix se separara del cargo para formar parte de Microsoft. ¿Qué dice la gran compañía al respecto? Los portavoces se han negado a hacer comentarios sobre el tema, eso únicamente nos pone más duda porque no pueden negar la posible compra.

Les volvemos a recordar que se trata únicamente de una especulación y nadie puede asegurar que Microsoft va a comprar Netflix, aunque sería un buen momento para hacerlo, incluso si aumentó la cuota de valor en 13 por ciento. ¿Qué les parece a ustedes?, ¿creen que Microsoft debería comprar Netflix?

Fuente: TeschSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: