Windows 8 ya tiene 9000 aplicaciones

Luego de presentar la última versión de Windows, la compañía de Redmond debe estar orgullosa de haber conseguido hasta el momento nada menos que nueve mil aplicaciones en la tienda oficial de Windows 8. Además, sabemos que está creciendo a una cantidad de 500 aplicaciones por día, de todos modos en Microsoft esperan que crezca más y puedan decir en enero que tienen cien mil aplicaciones en la tienda.

Microsoft presentó la nueva versión de su sistema operativo, Windows 8. ¿Ha tenido éxito? Todavía no podemos decir que Windows 8 es el mejor sistema operativo o el peor, todavía no sabemos si los usuarios lo utilizarán permanente o solo lo están probando, pero digamos que las cosas hasta el momento van bien, al menos si tenemos que hablar de las aplicaciones disponibles.

¿Cuántas aplicaciones tiene disponible la tienda oficial de Windows 8? Tal como leen en el título de este artículo, la tienda de aplicaciones ya cuenta con nueve mil y les comento que en los últimos dos días se ha visto en la tienda mil aplicaciones nuevas. Cabe destacar que las nueve mil aplicaciones significan la suma de los programas presentes en todas las tiendas a nivel internacional. Les comento que la tienda de China es la más grande con 5553 aplicaciones disponibles y las demás tiendas tienen no menos de 4.000 aplicaciones.

Sin embargo, lo que realmente sorprende es que en apenas dos días haya alcanzado mil aplicaciones nuevas, al menos si tenemos en cuenta que Google tardó año y medio en alcanzar cincuenta mil aplicaciones, Apple tardó un año y Microsoft ahora nos demuestra que en únicamente tres meses puede lograrlo. Ahora depende de la aceptación de los usuarios, quizá en un par de meses podamos ver unas cifras impresionantes por parte de Microsoft. Aunque los de Redmond comentan que se quedarán contentos si logran el objetivo de alcanzar cien mil aplicaciones en tres meses. ¿Creen que sea posible?

Fuente: Win App Update

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2012

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Windows 8 ya tiene 9000 aplicaciones

:

: