Valve abre beta de Steam para Linux

Aquellas personas expertas en Linux e interesadas en Steam, les comento que Valve abre la beta de Steam para Linux, pero necesita que solo se apunten los desarrolladores expertos en el sistema operativo de código abierto. Lo que debes hacer es mostrarle tu interés a Valve y posiblemente seas uno de los pocos en probar la beta.

Como lo había prometido, Valve abre la beta de Steam para Linux este mes, es así como ha empezado a solicitar aplicaciones para el primer test de la beta de Steam para Linux. Eso quiere decir que los aspirantes pueden registrarse y Valve les hará un seguimiento en el futuro.

En cuanto a las invitaciones, debemos mencionar que se tiene apenas 1.000 invitaciones disponibles y en este sentido, Valve pide específicamente a desarrolladores experimentados para probar la plataforma beta, y así aceptará las solicitudes de ‘usuarios de Linux experimentados’, los mismos que se encargaría de detectar errores y proponer mejoras en beneficio de todos.

Eso quiere decir que este mensaje es sobre todo para nuestros lectores que son expertos en Linux, cuentan con Ubuntu 12.04 o superior y te gusta Steam, la tienda de videojuegos de Valve, estas personas pueden demostrar su interés y ser uno de los pocos afortunados en probar la plataforma beta.

Fuente: Joystiq

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2012

Noticia sobre: Linux

Comentarios sobre “Valve abre beta de Steam para Linux

  1. Jesús Camacho Belmonte:
    octubre 30, 2012 (7:57 pm)

    La beta es cerrada.

Comenta este artículo Valve abre beta de Steam para Linux

:

: