Yahoo! no respetará la opción ‘No rastrear’ de Internet Explorer 10

La opción 'No rastrear' en Internet Explorer 10 es una característica que a muchos usuarios les agrada, sin embargo, no todos podían estar felices y ahí entre en acción Yahoo!, quien muestra su rechazo porque viene activada por defecto en IE10 y no se les pregunta a los usuarios si desean activarla o no..

No es agradable navegar por Internet y saber que nos están rastreando, por eso Microsoft ha implementado una opción en Internet Explorer 10 que tiene por nombre No rastrear. ¿Para qué sirve? Seguramente ya lo sabrán, de este modo no debemos preocuparnos tanto por el hecho de ser espiados.

Mientras para nosotros es una buena idea, parece que a Yahoo! no le agrada mucho lo que ha hecho Microsoft, ya que la compañía lo activa por defecto en Internet Explorer 10. Por tal motivo, Yahoo! mostró su rechazo a la manera en que Microsoft ha implementado la opción, eso quiere decir que no la respetará porque no representa lo que realmente quieren los usuarios, al menos así lo han anunciado.

‘Recientemente, Microsoft decidió unilateralmente activar ‘No rastrear’ por defecto en Internet Explorer 10. En nuestra opinión, esto degrada la experiencia de la mayoría de los usuarios y hace que sea difícil entregarles nuestra propuesta. Básicamente, ‘No rastrear’ en Internet Explorer 10 no representa la intención de los usuarios’, comentan en Yahoo!

La compañía, al parecer, se muestra a favor de la característica de privacidad que tiene Internet Explorer 10, pero el problema es que la opción se encuentre activada por defecto y sin preguntarles a los usuarios. Ese es el motivo por el que no respetarán la opción de ‘No rastrear‘ que ofrece Microsoft en Internet Explorer 10. ¿Qué opinan ustedes de la medida que ha tomado Yahoo! con la característica de privacidad que ahora tiene b?

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/10/2012

Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: