iPad Mini: Zagg presenta fundas con teclado

Para aquellos que necesiten de teclas para manejar adecuadamente el iPad, les comento que Zagg presenta fundas con teclado para el pequeño de la familia, el iPad mini. Dos versiones son las que presenta, una funda un poco más grande que el iPad mini con teclado más grande y otra que se ajusta al dispositivo de Apple.

Como deben saber, durante la semana han ocurrido una serie de acontecimientos relacionados con compañías tecnologías. Uno de los eventos importantes fue la presentación del iPad mini. El pequeño de la familia de Cupertino fue la estrella en su evento, pero debemos tener en cuenta que también existen otros productos.

¿Qué otros productos? Surface es una tablet de Microsoft con Windows 8 y tiene teclado incorporado en una funda delgada, quizá tenga éxito por esa característica y posiblemente por ese motivo Zagg presenta una funda con teclado para el iPad mini, ideal para aquellos que necesiten teclas para el iPad y no les va muy bien con la pantalla táctil.

En cuanto a la funda con teclado para el iPad mini, les comento que hay dos opciones disponibles, una que es un poco más grande que el iPad y permite darle más espacio al teclado, y otra que se ajusta a las dimensiones del iPad mini. El primer dispositivo tiene el mismo tipo de telas que los teclados de Apple, además afirman que el área del teclado es solo un 10% inferior al de los teclados tradicionales.

Mientras tanto, el ZAGGKeys Mini 7 se ajusta al tamaño del iPad Mini y obtendremos un teclado en unas dimensiones mínimas, también incluye teclas de función para el control de volumen, reproducción, tecla home y más. Ambas fundas con teclado tienen el mismo precio, 89,99 dólares. ¿Qué les parece?

Fuente: TUAW

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/10/2012

Noticia sobre: Apple, Gadgets

Comentarios sobre “iPad Mini: Zagg presenta fundas con teclado

  1. Marisela Carretero:
    octubre 27, 2012 (9:36 pm)

    me parece fantastico los aparaos moernos

:

: