Windows 8: Lanzamiento en Perú

Windows 8 ya está disponible para la descarga de todos los usuarios interesados en la nueva plataforma de Microsoft. A un día de su presentación mundial, el público peruano podrá actualizar su actual versión de Windows (XP, Vista o 7) a Windows 8 Pro a un precio especial hasta el 31 de enero de 2013, ya sea en formato físico o por descarga online.

windows 8 lanzamiento

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, ya ha sido lanzado a nivel mundial, y como no podía ser de otra manera, en Perú, la compañía de software, en alianza con Importaciones Hiraoka, realizó el evento de lanzamiento de manera conjunta, en el que nos dieron a conocer algunas de las novedades y características de esta flamante plataforma.

Gonzalo Jourde, gerente de Windows de Microsoft Perú, fue el responsable de la demostración de Windows 8. El ejecutivo resaltó, por ejemplo, las aplicaciones disponibles para este nuevo sistema en la Tienda Windows, en la que los elementos publicados están libres de malware, ya que son supervisados por el equipo de seguridad de Microsoft previamente.

Además, Jourde mencionó que los desarrolladores peruanos también podrán subir sus aplicaciones (gratuitas o pagadas) a la nueva Tienda Windows.

Por otro lado, también nos habló sobre la conectividad de Windows 8 con la nube, a través de su servicio SkyDrive. También, la posibilidad de tener a todos nuestros contactos de diversos servicios en una sola ubicación.

Otra de las cosas a destacar del nuevo Windows 8, es el sistema de búsquedas, ya que ahora no solo nos da resultados de archivos, carpetas o programas, sino también resultados en base a aplicaciones, como mapas, noticias, entre otras.

Aquellos que estén interesados en Windows 8, no necesitan comprar un nuevo equipo para tener el nuevo sistema operativo, ya que podrán actualizar las versiones anteriores (desde Windows XP en adelante) a Windows 8 Pro a través del sistema de actualización en línea (US$39), o también podrán acercarse a las tiendas por una versión en físico, al precio de 199 nuevos soles.

Y para aquellos que han comprado una PC con Windows 7 desde el 2 de junio hasta el 31 de enero de 2013, podrán actualizar su sistema a US$14.99 entrando a www.actualizatuwindows.com.

Windows 8: Lanzamiento en Perú: Fotos del evento:

Más fotos del evento: ‘Windows 8: Lanzamiento en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Lanzamiento de Windows 8 en Perú

Nota de prensa: Windows 8: Lanzamiento en Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/10/2012

Noticia sobre: Destacados, Microsoft, Perú, Software

Comentarios sobre “Windows 8: Lanzamiento en Perú

  1. Victor Bossio:
    noviembre 24, 2012 (11:58 pm)

    Bueno la tecnologia esta en todo el mundo solo hay que saberla usar :)

  2. Alan Robert Quispe:
    octubre 27, 2012 (6:11 pm)

    excelente lanzamiento

  3. Henry Quinteros Hijar:
    octubre 27, 2012 (12:02 am)

    Excelente oportunidad para todos.

  4. Alejandro J. Coca C:
    octubre 26, 2012 (11:08 pm)

    Lanzamiento de windows 8 en hiraoka de miraflores!

  5. Emerson Solano Huaman:
    octubre 26, 2012 (10:30 pm)

    Windows 8 ya está disponible para la descarga de todos los usuarios interesados en la nueva plataforma de Microsoft.

Comenta este artículo Windows 8: Lanzamiento en Perú

:

: