Apple lanzaría un servicio de streaming para 2013

El año 2013 nos trae grandes sorpresas, probablemente una de ellas tenga relación con la compañía de Cupertino. ¿Qué sucede? Parece que Apple lanzaría un servicio de streaming el año que viene, junto con una nueva aplicación, estaríamos hablando de una nueva versión de iTunes.

Aunque el rumor se originó hace mucho tiempo, en esta ocasión es la agencia Bloomberg la que brinda nuevas pistas acerca de la posibilidad de que Apple lance un servicio de streaming para 2013. Pueden ser buenas noticias para los fans de la compañía de Cupertino.

¿Qué más sabemos sobre el lanzamiento? Se espera que el acuerdo esté listo para el siguiente mes, y les comento que las negociaciones se relacionan principalmente a la manera en que se repartirían los ingresos generados por el servicio en cuestión. Por cierto, Bloomberg también indica que el servicio de streaming que Apple lanzaría para 2013 sería similar a lo que actualmente ofrece Pandora. ¿Qué les parece?

No es todo, además sabemos que junto con el sistema se lanzaría una nueva aplicación, probablemente estaríamos hablando de una nueva versión de iTunes. El servicio de streaming únicamente estaría disponible de esta forma y sin tener acceso por medio del navegador. ¿Les gustaría que para el año 2013 Apple nos presente el mencionado servicio de streaming?

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/10/2012

Noticia sobre: Apple, Internet

:

: