Amazon anuncia aplicación Kindle para Windows 8

Windows 8 cuenta con miles de aplicaciones en su tienda, incluso las tenía antes de ser lanzado de manera oficial. Ahora es Amazon la empresa que se suma y anuncia que su aplicación Kindle también se encontrará disponible para los que utilicen la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

El día ha llegado, finalmente Windows 8 con Surface se encuentran disponibles, podríamos decir que hoy es el día de Microsoft. Para agregarle una cuota más de alegría a los de Redmond, desde Amazon anuncian que su aplicación Kindle también se encontrará disponible para el nuevo sistema operativo de Steve Ballmer, Windows 8.

En Microsoft no pueden quejarse, han obtenido miles de aplicaciones para sus sistema operativo incluso antes de ser lanzado, lo que le proporciona a los usuarios más motivación para probar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. En cuanto a la aplicación de Kindle para Windows 8, les comento que el software es gratuito y se encuentra disponible en español, portugués, inglés, francés, alemán e italiano.

No es todo lo que ofrece la aplicación, lo más interesante es que fabricantes como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Samsung incluirán la aplicación en sus dispositivos Windows 8 directamente desde la fábrica. ¿No les parece una buena idea? Como les comentaba, ahora tienen más razones para probar Windows 8, ¿quién será el siguiente en sumarse a las aplicaciones disponibles para Windows 8?

Fuente: Windows Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/10/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: