Megaupload: Gobierno estadounidense se opone a su regreso

El gobierno de Estados Unidos se niega que Megaupload regrese, seguramente recordarán que Kim Dotcom prometió regresar, por eso sus abogados enviaron una petición para rehabilitar el sitio. Sin embargo, el Departamento de Justicia menciona que el sitio no ha sufrido muchos daños..

Megaupload es un sitio que fue cerrado por el FBI y miles de personas esperan su regreso lo más pronto posible. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos no está conforme con su regreso y se opone totalmente. Les comento que hace algunas semanas los abogados de Megaupload entregaron una solicitud a la Corte Distrital para que Megaupload regrese, ya imaginarán la respuesta.

En la petición enviada se mencionaba que ‘La compañía debe tener una oportunidad durante este período de tiempo para rehabilitarse’. No obstante, el Departamento de Justicia se opone mencionando que Megaupload no ha ‘sufrido muchos daños’. Al parecer, los abogados de Megaupload había recibido el siguiente texto: ‘La afirmación del abogado defensor es que el acusado no puede ni debe tener nuevos planes para lanzar nuevas empresas durante el proceso’.

Teniendo en cuenta que Kim Dotcom quiere regresar con Megaupload, agregan lo siguiente: ‘Si Dotcom intencionalmente engañó al jurado de Nueva Zelanda sobre sus intenciones y capacidades con el fin de obtener la libertad, la situación del acusado podría estar en peligro, además de la posibilidad de que tenga cargos adicionales’.

Mientras tanto, Kim Dotcom utiliza Twitter para responder y comenta: ‘Acabo de ver la oposición del Departamento de Justicia en contra de nuestra solicitud. Está lleno de frustración. Su caso se está cayendo a pedazos. ¡Bien!’. Además agrega que ‘están engañando a la corte. La rehabilitación es poder devolverle a los usuarios de Megaupload sus archivos personales, y Mega es un negocio separado, nuevo’.

Fuente: TorrentFreak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/10/2012

Noticia sobre: Internet, Noticias

Comentarios sobre “Megaupload: Gobierno estadounidense se opone a su regreso

  1. Wifi Peru:
    octubre 28, 2012 (3:31 am)

    q carajo q se creen los americanos dueños del internet

:

: