Tim Cook: Surface es un producto ‘limitado y confuso’

El CEO de Apple aprovechó la conferencia de Apple, en la que comunica los resultados trimestrales, para comentar acerca de la tablet Surface de Microsoft. ¿Qué dijo Cook de Surface? El CEO no ha probado la tablet, pero cree que es un producto bastante limitado y confuso, agregando que la experiencia del iPad es increíble.

Seguramente muchos han estado pendientes de Microsoft en estos días, teniendo en cuenta que ayer se presentó Windows 8 y la esperada Surface, hoy se ponen disponibles. Apple también ha tenido la presentación del iPad Mini en esta semana y luego informó sobre sus resultados trimestrales, donde el CEO de Apple, Tim Cook, no podía quedarse sin comentar acerca de su competencia, hablamos de la tablet Surface que fue presentada por Microsoft.

Durante la conferencia de Apple para comunicar acerca de sus resultados trimestrales, Tim Cook comentó de Surface, el directivo afirma que todavía no ha probado la tablet de Microsoft, pero piensa que ‘estamos leyendo que se trata de un producto bastante limitado y confuso […] Creo que una de las cosas que haces con un producto es realizar sacrificios difíciles. La experiencia de uso del iPad es absolutamente increíble […] Supongo que podrías diseñar un coche que vuele y que flote, pero no creo que pueda hacer todas esas cosas muy bien. Cuando la gente mira al iPad frente a productos de la competencia, creo que seguirán comprando un iPad’.

Esas fueron las palabras de Cook acerca de Surface, ¿cuántos están de acuerdo con su opinión? Por otro lado, el CEO de Apple cree que el iPad Mini no pondrá en peligro las ventas del iPad de 9,7 pulgadas. Cook menciona: ‘La forma en la que vemos el asunto es que proporcionamos un fantástico iPod touch, y un iPad y un iPad mini. Los clientes decidirán si quieren uno, dos, tres o cuatro, y los comprarán’. ¿Creen que tiene razón?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/10/2012

Noticia sobre: Apple, Microsoft, Tablets

Comentarios sobre “Tim Cook: Surface es un producto ‘limitado y confuso’

  1. Rafael Meza:
    octubre 26, 2012 (7:49 pm)

    "No he usado el surface, pero apesta y mi producto es la octava maravilla" en pocas palabras. Steve Jobs daba argumentos coherentes de perdida.

:

: