Windows 8: Box lanza aplicación de forma gratuita

Antes que se encuentre disponible de forma oficial, Windows 8 ha obtenido muchas aplicaciones y siguen aumentando. Ahora Box se suma a las aplicaciones y ofrece su aplicación de forma gratuita para los usuarios que instalen el sistema operativo, así también pueden disfrutar de los beneficios que trae Box.

Mañana estará disponible de manera oficial la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, hablamos de Windows 8. La compañía de Redmond ha conseguido que muchos desarrolladores adapten sus aplicaciones para el sistema, incluso podemos decir que es el sistema operativo que cuenta con más aplicaciones disponibles antes de su lanzamiento. Ahora se suma Box a las aplicaciones disponibles para el sistema operativo.

No tiene costo, por si piensan que deberán gastar para obtener la aplicación, Box es una aplicación gratuita que permite a los usuarios la gestión de documentos desde cualquier parte con un dispositivo Windows 8, del mismo modo en que sucede con sus versiones para Windows Phone, iOS y Android. ¿Qué significa todo eso? Los usuarios podrán ver, editar y compartir archivos de una forma sencilla. Además, Box permite que se puedan anclar a la pantalla de inicio y fijarnos si otros usuarios con acceso han actualizado.

Con gestos en la pantalla las personas tienen la posibilidad de navegador por directorios, así como tienen la posibilidad de copiar, mover o borrar. En cuanto a las imágenes, les comento que pueden verse como pase de diapositivas desde la aplicación. ¿Qué les parece? Ya tienen un motivo más para probar Windows 8.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/10/2012

Noticia sobre: Internet, Microsoft

Comentarios sobre “Windows 8: Box lanza aplicación de forma gratuita

  1. Mario Nelson Ruizzea:
    octubre 26, 2012 (12:45 pm)

    Nos actualizarmos a windows 8 para conocer y poner en practica todas sus bondades gracia

:

: