Skype 6.0: Integración con Facebook y soporte para pantallas Retina

Los usuarios de Skype deben saber que el servicio ofrece una actualización que tiene como novedad el soporte para pantallas Retina de las MacBook Pro, además integración con cuentas de Facebook y Microsoft, novedades relacionadas con localización y otros idiomas disponibles.

Cuando se anunció hace poco una nueva versión de Skype, debíamos tener en cuenta que la actualización fue realizada para los dispositivos con Windows RT. Sin embargo, les comento que ahora las novedades de servicio están relacionadas con ordenadores que ya se encuentran disponibles, pueden ser los de Windows o los OS X.

En cuanto a los cambios en Skype 6.0, les comento que entre los más interesantes se tiene la posibilidad de integrarlo con cuentas de la red social más popular hasta el momento: Facebook, o Microsoft (ya sea Live Messenger, Hotmail o Outlook.com), además cuenta con soporte para pantallas Retina de los MacBook Pro (sí, la que Apple recientemente ha presentado) y una interfaz que se adapta a un estilo Metro.

¿Eso es todo? No, Skype 6.0 tiene otras novedades, estás se relacionan con localización, disponibilidad en otro idiomas como el catalán y una opción para abrir chats en varias ventanas, seguramente los usuarios de Skype estarán entusiasmados con la actualización del servicio, ¿no es cierto?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/10/2012

Noticia sobre: Software

:

: