MacBook Pro de 13 pulgadas pantalla Retina: Anuncio oficial

Con la presentación del iPad Mini, muchos estuvieron pendientes de la tablet, pero también se presentó la MacBook Pro de 13 pulgadas pantalla Retina y Apple, al igual que con el iPad Mini, ha subido a su canal de YouTube un anuncio del nuevo MacBook Pro, 'para el pro que llevamos dentro'.

Ayer les mostraba los anuncios oficiales del iPad Mini y su Smart Cover, estos videos fueron subidos por Apple en su canal de YouTube. Es cierto que el iPad Mini fue el más esperado en el evento que realizó Apple días atrás, pero también presentaron otros productos y ahí se encuentra el MacBook Pro de 13 pulgadas pantalla Retina.

Por eso les presentaré otro video más que Apple ha subido a su canal de Youtube, en este video se ve el anuncio de 30 segundos del MacBook Pro de 13 pulgadas pantalla Retina. En el spot con el slogan siguiente: ‘Presentamos el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas. Con la impresionante pantalla Retina Display. Para el pro que llevamos dentro’.

Recordemos que la MacBook Pro de 13 pulgadas cuenta con conectores Thunderbolt I/O, ranuras para tarjetas SD y puerto para HDMI. Además, la MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display es 20% más delgada que otra MacBook pesa únicamente 3.57 libras. ¿Qué les parece?

Video: MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/10/2012

Noticia sobre: Apple

:

: